DESCARGAR TEMA PARA NOKIA N97: SUNNY LOVE SALMAN

viernes, 31 de julio de 2009 · Agrega tu comentario

Día a día venimos mencionando a todos uds. que la tecnología avanza a pasos agigantados; producto de ello es necesario que nosotros tambien vayamos actualizandonos en todos los aspectos y en este espacio aportamos un poco a ello. La tecnología táctil en los celulares esta enntrando con fuerza y estamos seguros pronto reemplazara a los equipos de boton...

Ahora les presentamos un tema espectacular para aquellos agraciados que poseen un Nokia N97. El tema es el Sunny Love Salman y aunque aparenta ser de estilo femenino muchas personas lo usan en sus terminales sin distinguir el género.

tema para Sony ericsson: Smash Green

· Agrega tu comentario

Como siempre tratando de embellecer y dar un aspecto único a tu celular, les presentamos nuevamente un tema sony ericsson pero esta vez de exclusividad para el S500.

En esta ocasión les presentamos un tema de aspecto verde el cual viene expresado en su nombre "Smash Green" que de por si combina perfectamente con la tonalidad de la carcasa del Sony ericsson S500; expresendo un aspecto fusionado del color verde y un aspecto expresivo por parte de su creador Haadesm. (Via DeviantArt)


Aplicación para Nokia: Lights On, literna en tu celular

· Agrega tu comentario

A quien no le ha sucedido algunas veces?...En siuaciones en que nos encontramos sumidos en la oscuridad y tenemos la necesidad de un dispositivo de iluminación. Pues la solución ha llegado como siempre de la mano con la tecnología digital móvil.

Se trata de una aplicación para Celulares denominada Lights On cuya función es la de iluminar por tiempos predeterminados en el momento que se lo necesita. La aplicación al momento de ser activada te pone la pantalla en blanco ocasionando la luz suficiente como para pasar un mal rato.


La aplicación tiene una versión de prueba y es posible adquirir la versión completa realizando la compra de este software. Si bien parece no ser tan útil es una aplicación que permite tener una linterna siempre a mano para cuando llegas tarde o incluso cuando pierdes algún objeto en un lugar obscuro

Para utilizar Lights On necesitas: Sistema operativo: Symbian OS

Series compatibles:
Symbian 9.1 Series 60 3rd Ed.
Symbian 9.2 Series 60 3rd Ed.


Para ver una lista de celulares compatibles más detallada has clic aqui


Para bajar la versión de prueba:

JUEGO JAVA: KAMASUTRA WEEKEND

miércoles, 29 de julio de 2009 · Agrega tu comentario

Nadie puede negar que el Kamasutra ha sido y es hasta la actualidad el libro de herotismo más vendido. Por su contenido ilustrativo sobre descripciones visuales hacerca del acto sexual ha provocado que muchas veces se creen juegos alusivos a este libro; incluso recuerdo haber tenido una version de tetrix Kamasutra en la PC.




Continuando con el exito que este libro significa, les presentamos el dí de hoy una nueva versión del Kamasutra para móviles, digo nuevo porque anteriormente ya se habia creado una versión 2D que a mi parecer no tuvo mucho éxito. El que les ofrecemos hoy lleva por nombre Kamasutra Weekend. Un Kamasutra en versión 3D que esta disponible para todos los moviles con soporte Java y para todas las resoluciones. Espero que gusten de este juego y nos puedan dar su opinión a travez de la casilla de comentarios.


pack de temas para nokia 5310 express music

martes, 28 de julio de 2009 · Agrega tu comentario

La presente es una colección de temas reunidas por usuarios avanzados especialmente para el nokia 5310. El pack contiene 100 temas ordenadas por categorias y fueron probadas además del modelo 5310 en los siguientes equipos:

Nokia 5300, 5310, 6125, 6126, 6131, 6133, 6151, 6233, 6234, 6265, 6265i, 6270, 6275, 6275i, 6280, 6282, 6288, 6300, 7370, 7373, 7390.

Los usuarios que han tenido la oportunidad de probrar este equipo, saben la calidad y el empeño con que ha sido creada. Mostrandonos la reproducción de musica fina como una de sus principales virtudes. (tenia que ser asi por tratarse de un express music).


Aclaramos que los temas (sobre todo en nokia) no son compatibles para todos los modelos; el pack que hoy les ofrecemos esta en extención .THM y con esto les queremos decir que no podran ser utilizados en equipos de Nseries.






Descarga gratis: Tomb Raider Underworld, juego para nokia 5800

lunes, 27 de julio de 2009 · Agrega tu comentario

Los celulares Touch screen estan invadiendo los mercados. Entre ellos el 5800 se posiciona como una de las mejores opciones por tratarse de la marca de celulares que más vende en el mundo. El nokia 5800 es un espectacular equipo y para especialmente para el se ha diseñado este juego.

Tomb Raider Underworld. Si aun no has tenido la oportunidad de ver esta película de anventura, pues ahora te traemos la aventura a tu celular para que tú seas el protagoinista.
juego para Nokia 5800

Descargar Gratis el juego de Pac-man (240x320)

· Agrega tu comentario

Este super clásico videojuego arcade no podria pasar a la historia sin antes demostrar porque fue uno de los menores juegos en su época. Ahora nos trasladamos a los años 80 para recordar los mejores momentos vividos con Pac-man, La paltaforma tiene el mismo diseño como en sus principios y disponible para la gran mayoria de celulares con Soporte Java. resolucion: 240 x 320.



tema para Sony ericsson: Hello kitty Pink

· Agrega tu comentario

Todo el mundo quiere personalizar su telefono móvil tratando de que se vea único incomparable con otro. Las chicas no podrian quedarse de lado y para ellas traemos el dia de hoy un tema de un personaje que sin lugar a duda no hay mujer que se resista a quererlo. Les presentamos el tema Hello Kity Pink, un tema que ha sido diseñado para aquellas chicas que gustan de adornar sus teléfonos.









El Tema ha sido diseñado para terminales Sony ericsson y por ello lleva la extension .THM disponible para celulares con resoluciones de pantalla de entre 176 x 220 y 240 x 320. Solo tiene que descargarlo y subirlo a su celular para su posterior ejecución. En el caso de no poder instalar o subir los temas a su celular, consulte a nuestro espacio de Trucos para tu celulares.


Tema para sony ericsson: Jonas Brother

domingo, 26 de julio de 2009 · Agrega tu comentario

Los Jonas Brother estan en todas partes; la banda de pop originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, compuesta por tres hermanos: Kevin, Joe y Nick Jonas. Han publicado cuatro álbumes de estudio: It's About Time en 2006, Jonas Brothers en 2007, A Little Bit Longer en 2008 y su más reciente disco Lines, Vines and Trying Times.


Ya hicieron una gira mundial demostrando que causan la misma impresión donde quiera que se presenten. Es por ello que aqui les traemos un tema de estos chicos exitosos. Como estamos hablando de temas practicamente estamos mencionando a Sony ericsson que son los reyes en este aspecto.


Via: Deviantart



Instalar juegos java en celulares Sony ericcson (paso a paso)

sábado, 25 de julio de 2009 · Agrega tu comentario

Decidimos crear este post porque navegando ampliamente por la internet nos hemos encontrado muchas veces con estas preguntas en los foros. Es por ello que en entorno movil decidimos crear nuestro propio post indicando paso a paso como realizar la instalación de los juegos a los terminales Sony ericsson (hacemos aclaración de que no es para absolutamente todas las series de sony)


Comenzamos entonces con el truco:

  1. Primero descargamos los juegos que amplia y libremente ofrecemos en este sitio y lo guardamos en la PC.
  2. Generalmente los juegos viene comprimidos en archivos winrar o winzip. De ser asi, descomprimimos y elegimos el archivo con extension .jar (este es el archivo a instalar)
  3. Una vez ubicado el instalador, conectamos el celular hacia la PC por medio del cable USB (DCU-60 para sony ericsson). Lo conectamos y seleccionamos en el celular -modo almacenamiento masivo-
  4. Una vez que se haya conectado el celular a la PC seguramente les abrira dos ventamas conrrespondientes a dos memorias. Aclaramos que una pertenece a la memoria del teléfono y la otra a la tarjeta de memoria introducida en tu celular. Seleccionamos esta ultima para realizar todo el trabajo.
  5. Abrimos la tarjeta de memoria y buscamos la carpeta "otros" u "others" en ingles y abrimos. En esta carpeta copiamos el archivo que con anterioridad ya habiamos seleccionado (el archivo .jar) lo pegamos y listo. cerramos todas las carpetas, expulsamos con mucho cuidado el celular de la PC y listo desconectamos el celular.
  6. El trabajo en la PC terminó y ahora comenzamos en el celular. Abrimos la carpeta adm. de archivos o donde se encuentren todos sus datos (musica, imagen, video). Dentro de esta carpeta Buscamos la carpeta "otros u "others" y aqui de seguro aqui se encontrara el archivo que copiamos de la PC.
  7. Como paso final, LE damos clic en ese archivo y automaticamente comienza la instalación, una vez instalado te preguntara donde quieres guardar la instalacion, elige entre el teléfono y la memoria (recomiendo la memoria) y listo.
  8. Comienza a divertirte con todos los juegos que te ofrecemos...

Iniciamos nuestra secuencia: Trucos y consejos para tu celular

· Agrega tu comentario

Con este post queremos dar inicio a una secuencia que estamos seguros va a tener acogida. Muchas veces se ofrecen todas las maravillas para tu celular en internet; sin embargo de todos los productos que ofrecen (descargas para tu celular) estos no te enseñan la manera de como ese aplicacion va a comenzar a funcionar en tu celular.

Asi como esto, se repite muchas veces en diferentes casos. Claro esta, hay muchos otros sitios que se dedican a enseñar aspectos generales para el equipo, pero estas ya no ofrecen el servicio de descarga. En este blog, que aclaramos todo lo que se ofrece son recopiladas de la web; queremos iniciar esta etapa de enseñar aspectos básicos y especificos para ir conociendo a profundidad a tu celular.

Cada dia y secuencialmente iremos publicando posts que enseñen esos aspectos que muchas veces causan problemas y malos ratos a los usuarios, esperemos sea de su agrado y sobre todo encuentre lo que esta buscando. Para facilitar esto, lo que debe hacer es solicitar la ayuda que necesita a través de nuestro formulario de contacto o dejando su comentario debajo del post correspondiente.

Ya sabe, a partir de hoy comienza la etapa de los consejos y soluciones a todos aquellos problemas que se puedan presentar en su equipo y que logicamente sean posibles solucionarse desde nuestra ubicación.

Descargar Juegos para Sony ericsson w300 - 128x160

· Agrega tu comentario

Este es un Pack para aquellos usuarios del terminal w300 de sony ericsson. Ya habran tenido la desagradable experiencia de handar buscando en internet juegos para tu celular (especificando el modelo); sin embargo los resultados de busqueda presentan juegos fáciles de descargar pero que a la hora de instalar los archivos te resulta o muy estrecha o muy extensa a la resolución de tu móvil.
En esta ocasión, el pack que hoy les ofrecemos ha sido clasificado y seleccionado para el sony w300 cuya resolución es de 128 x 160. Con esto uds. podran visualizar de la mejor manera todos los juegos que contiene este pack.
Los juegos estan en extension .jar y son totalmente compatibles en formato y resolución para el sony w200, Nokia 5070, Nokia 5200 y para todos aquellos equipos que tengan soporte Java.



STREET FIGHTER II: Super clásico de nintendo para tu móvil

viernes, 24 de julio de 2009 · Agrega tu comentario

El inmortal Street Fighter II, un super clásico de Nintendo se hace presente a hora en los terminales móviles. Las mismas batallas, los mismos rivales y la misma emocion que se sentia y se siente cuando se jugaba con las manijas del nintendo.


Diseñado para ser el definitivo Street Fighter II para móviles, el juego permite a los jugadores controlar ocho combatientes incluidos Ryu, Ken, Chun Li, E Honda, Blanka, Zangief, Guile y Dhalsim. Y, al igual que su gran pantalla de Street Fighter II móvil incorpora docenas de combos y movimientos especiales para los jugadores de aprender en su intento de ganar el codiciado título de campeón del mundo.

Via: Juegos para celular




Ninja Strike, Juego symbian para Nokia

· Agrega tu comentario

Nuestros ultimos posts tratan sobre juegos de acción y aventura. Es por ello que nuevamente les traemos un juego que estamos seguros les gustara. Nos referimos a NINJA STRIKE...


En el juego; Ninja Strike, nos pone en el papel de un ninja cuya misión debe ser encontrar y liberar a su maestro, quien fuese secuestrado por los chicos malos conocidos como Kurai, a quienes por cierto debemos ir derrotando a lo largo del camino a la vez que superamos muchos obstáculos y puzles diversos.


La contra, este no es un archivo JAVA, no. Se trata del formato SISX, exclusivo de los teléfonos con Symbian S60 3era Edición v9.1, v9.2 y hasta 9.3. Es decir, si no cuentan con un NOKIA o SAMSUNG que utilice ese sistema, no podrán jugarlo.
Ejemplo de celulares: Nokia E50,E60,N73,6120,N95,N81 o Samsung GT-i8510, SHG-i450.

Via: Desorientados

Pack de Juegos para Windows Mobile

· Agrega tu comentario

Ahora les presentamos un pack de juegos para aquellos los usuarios de terminales que tengan como sistema operativo a Windows Mobile. Todos sabemos que estos equipos son completos desde muchos puntos de vista; y no podria dejarse de lado a la diversión que se puede conseguir con el.

Es por ello que les ofrecemos este pack de juegos entre los que tendra la opcion de escojer entre tantos juegos el que más le guste.






Via: Java Simbyam

DESCARGAR TEMAS PARA SONY ERICSSON: STICKERS

· Agrega tu comentario

Todos ya sabemos lo que significa los stickers para nosotros. En muchas ocaciones ellos ha sido parte de nosotros en el momento que se quiere expresar algo. Para haer un reconocimiento a eso; KmF1 nos trae un tema muy expresivo para Sony ericsson. Muy llamativo i totalmente innovador.




El tema es compatible para las series C, K y W; estos son algunos de los terminales que soportan dicha aplicación:




  • Para la versión 4.7: W595, W760, W902, W980, C702, C902, C905, Z780
  • Para la versión 4.6: K850, W910, W960, K530, Z320, Z250

Fuente: Universo celular

Descargar Asphalt 4: Elite Racing

lunes, 20 de julio de 2009 · Agrega tu comentario

Una verdadera competencia. Gameloft sigue actualizando este estupendo juego y como ya se imaginaran... todo esta como para comprarlo

Características (pueden variar según el dispositivo):
  • 10 coches y motos de ensueño: Bugatti Veyron, Ferrari F430 Spider, Nissan GT-R, Ducati 1098, y más.
  • Corre en 6 de las ciudades más excitantes: Monte Carlo, Beverly Hills, Shanghai, NYC, Dubai, París.
  • ¡Asombrosos escenarios en 3D que proporcionan impresionantes sensaciones de velocidad!
    ¡Modifica tus vehículos en tu propio taller de lujo!
  • Disfruta de 5 modos de carrera extremos, como persecución policial, derrapes y uno contra todos.
  • Adapta tu estilo a las condiciones meteorológicas: ¿puedes controlar tu coche con lluvia intensa?

Via: Gameloft

Terminator Salvation (4)

viernes, 17 de julio de 2009 · Agrega tu comentario

Terminator Salvation (Terminator 4) (2009) (juego) multiresolucion

Año: 2009Tamaño: 5,87 MBGéneros: de rol , (Acción)Tamaños de pantalla: 128x128, 128x160, 176x208, 176x220, 240x320, 240x320 S60v3, 352x416, 240x320 Nokia N95, Sony-Ericsson 176x220.

Download : (rapidshare)

logo full moviles

jueves, 16 de julio de 2009 · Agrega tu comentario


Descargar temas para sony ericsson w200 nuevos

· Agrega tu comentario

Sin lugar a dudas, el móvil que más debe haberle dado más orgullo a Sony Ericsson es el teléfono móvil Sony Ericsson W200. Este equipo que se vendio por millones en todo el mundo y al que no se le encontro muchos defectos (excepto el no tener bluetooth) es hasta ahora el preferido de los que tienen y tuvieron la dicha de poseerlo.

Aqui les presentamos una nueva colección de novedosos temas que es bueno poseer. Estos temas están en formato .thm y son relacionados a todo tipo de cosas, pero son totalmente gratis, que es lo mejor de todo esto, asi que no tendrian que tener ningun problema.

Descarga estos y muchos mas pinchando en el siguiente enlace:

Descarga gratis juego de la UEFA Champions League

· Agrega tu comentario

Si te apasiona el Futbol Soccer y quieres crear tus propios juegos escogiendo a tus jugadores y a tus contrincantes, y determinar el nivel de juego que quieres. además viene con algunos extras para que le añadas emoción a tu partido, como agregarle lluvia a los partidos, usar o no el sonido, cambiar el lenguaje, añadir potencia, jugar con el tutoria, en diferentes niveles, etc. y lo mejor de todo es que lo puedes descargar gratis (a gran diferencia de unas entradas a la Champions League en vivo).





El archivo es de extensión .jar (java) y tiene un peso de apenas 470 Kb y lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

Juegos y aplicaciones para el IPHONE: especial para niños

· Agrega tu comentario

Sin duda es cierto que detrás de cada usuario hay un hijo o pariente menor; es por ello que siempre es necesario algunas de esas aplicaciones que favorecen que los niños puedan divertirse; ya sea por un día lluvioso o simplemente porque se requiere mantener entretenido a un menor de edad.

Si bien las aplicaciones para niños no son recomendadas en equipos de alta complejidad; estas fueron creadas pensando en utilizar la menor cantidad de recursos de iPhone favoreciéndo asi su utilización y diversión a los infantes. La lista es de aproximadamente unos 15 juegos y aplicaciones estan divididos por tramos de edad ya que nos serán los mismos intereses en los grupos etarios de los pequeños.

Tramo de 2 a 4 años:

  • Where’s Gumbo: Es un libro interactivo que relata cuentos de manera rápida para este grupo etario que requiere muchas historias en tiempos breves; las escenas se van completando a medida que vas siguiendo la historia.
  • Memory Match: Trata sobre animales y recordar su posición de manera exacta para formar pares; si bien no es tan complicado; favorecerá el desarrollo de habilidades de manera temprana.
  • Peekaboo Barn: Es una aplicación que favorece el reconocimiento de animales por los sonidos que se emiten; dando posibilidades para que el chico repita y de alguna forma aprenda rápidamente.
  • Balloonimals : Sin duda es una de las más interactivas, ya que deben soplar el micrófono que simulará un inflador; asi por lo demás deberán luego mover; mediante su tecnología de acelerómetro algún animal.
  • Colorama: Es un programa más bien simple pero muy positivo, ya que cuenta con más de 50 dibujos para colorear y que puedan guardarse las imágenes realizadas por sus hijos o parientes que utilicen esta aplicación

Tramo de 5 a 8 años:

  • Dizzybee: es un juego que combina acertijos y obstaculos que deben ser saltados o completados con el acelerómetro de este terminal fónico.
  • Brain Toot : Es una aplicación que combina las habilidades de cada cerebro; incluyéndo matematicas; algo que si es necesario recalcar es que irá exigiéndo conforme al nivel que avance.
  • Topple: Este juego te permite apilar piezas; algo similar a las cosntrucciones hechas con lego pero con tiempo y obviamente virtuales.
  • PopMath: Esta es una consola que permte jugar con las matemáticas; ejecutando problemas de suma, resta, multiplicación, división y operaciones combinadas.

Tramo de 9 a 12 años:

  • Word Scramble: Este es un juego similar a Scrabble uno de los más conocidos juegos de mes; en donde debes completar palabras y crear nuevas a base de una palabra que te presentas al inicio.
  • Sudoku: Este juego que proviene de Asia es bastante entretenido ya que ofrece la capacidad de mejorar el razonamiento matemático; con distintos niveles debes completar en columnas, filas y grupos los números del 1 al 9
  • Bejeweled 2: Es un juego que se basa en los diamantes; ha sido muy nombrado y para este tramo de edad será sin duda atrapante.
  • Flight Control: Es un simulador de vuelos algo menos complicado que la realidad en donde tendrás que avanzar en niveles y la nave tendrá que enfrentarse a diferentes pruebas.
  • Pandora: Por último está aplicación permitirá que su iPhone encuentre cualquier radio en la ciudad y alrededores para que así tengan la música que ellos prefieran.

Debemos por último indicar que para acceder a ellas es necesario sólo entrar en iTunes y buscarlas por su nombre; algunas son gratuitas y otras tienen un costo que sin duda se justificará con la necesidad de siempre tener un teléfono para entretener.

Descarga gratis juego de WOLVERINE Y LOS X-MEN

· Agrega tu comentario

“Las despreciables acciones de tu hermano, Víctor Creed, te han lleColor del textovado por el camino de la venganza y a pactar con el diablo. Decidido a vengar el asesinato de tu novia, Kayla, has llegado al lago Rlkali. El Coronel Stryker ha cumplido su promesa de implantar adamantium, una aleación metálica prácticamente indestrucctible, en tu esqueleto. Una pena que se olvidara de contarte la parte en que te mataba…”

Así es como inicia este Genial Juego de X-Men Origins Wolverine para celular, creado por EA en colaboración con Marvel y la 20th Century FOX.

Este juego Java es multilenguaje, y viene listo para dos resoluciones: 176 x 220 y 176 x 208. Lo puedes jugar con ayuda gracias a un tutorial y, al igual que todos nuestros juegos, te garantiza horas de entretenimiento!

Lo he empaquetado en un archivo .rar con un peso de 1.02 Mb y lo puedes descargar desde el siguiente enlace:


Descarga gratis juego de Paris HIlton para IPHONE

· Agrega tu comentario

Pues si, ahora puedes descargarte a tu iPhone o a tu Cect i9 3G el Juego para Celular de Paris Hillton y divertirte un buen rato. Este Juego es java, para equipos Touch Screen y es multilenguaje. Tiene un peso de apenas 439 Kb y lo puedes descargar totalmente gratis desde el siguiente enlace:

Descargar FIFA 2009, juegos Java para tu celular

· Agrega tu comentario

Si te apasiona el Futbol y has seguido en las consolas de Juegos este Excelente Juego, ahora lo puedes descargar a tu celular y jugarlo cuando quieras, donde quieras.

Ademas, este juego esta diseñado para aquellos que pudieron obtener el campeonato de FIFA 2008, ahora te traemos este super juego. sin duda supera al anterior.

Puedes elegir el modo del juego, el lenguaje, y el equipo con el que participas. Además, puedes ver las jugadas de Gol en repetición, cámara lenta, mover cuadros atrás y cuadros adelante la jugada y repetir cuantas veces quieras ese gol favorito.

El juego viene en Formato Java (.jar), tiene un peso de 688Kb y lo puedes descargar gratis desde el siguiente enlace:

Pack de juegos para celulares Touch Screen

· Agrega tu comentario


Rompiendo la rutina y abriendo las puertas al avance incontrolable de la tecnologia, los usuarios de este tipo de celulares vienen desarrollando juegos super interesantes y totalmente compatiples para los touch screen.
la mayoría de los juegos para celular están diseñados para celulares convencionales con teclado, sin embargo, cada día hay más equipos con tecnología touch screen, y este paquete de Juegos para Celular es especialmente para quienes ya disfrutan de ellos.

Juegos como James Bond, Zum Zum, Heroes, Ferrary championship, Rayman, RolandGarros 2008 y muchos otros más los puedes jugar ahora en tu Touch Screen.

El archivo viene comprimido en formato .rar y sólo pesa 16,490 Kb y lo puedes descargar directamente desde aquí:

Pack de 138 juegos Java gratis

· Agrega tu comentario


Descarga este paquete que contiene 138 juegos java para Celular totalmente gratuitos entre los que destacan:

  • Mission Imposible III
  • El Juego de Pamela Anderson
  • El Juego de Paris HitonFifa 2005 y 2006
  • Dragon Force
  • Toca Race Driver
  • Y muchos otros más.

El archivo viene comprimido en formato .rar y tiene un peso de 24,441 Kb y lo puedes descargar aquí:

Recibe nuevos juegos en tu correo

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Nuestros Post

Directorios

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog